Secretaría

Para cualquier cuestión relacionada con la documentación académica del alumnado, información puntual sobre admisiones, becas y expedición de certificados acreditativos pueden acudir a Secretaría.

El horario de atención al público es de 8:30 a 11:30 y de 15:00 a 16:30 de lunes a jueves, los viernes de 09:00 a 12:00.

En los meses de junio, julio y septiembre el horario será de 09:00 a 12:00.

En el caso de requerir cualquier certificado o documento específico, se ruega que se solicite a través del correo electrónico con 24h de antelación para facilitar la gestión de estos trámites.

lasalleantunez@lasalleantunez.es

Privacidad

Utilizamos cookies para darle una mejor experiencia en la web.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. Por tanto, son las únicas cookies que estarán activas si solo pulsas el botón ACEPTAR.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Todas ellas las tenemos desactivadas por defecto, pero puedes activarlas en nuestro apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES: toma el control y disfruta de una navegación personalizada en nuestra página, con un paso tan sencillo y rápido como la marcación de las casillas que tú quieras.

Si quieres más información, consulta la POLÍTICA DE COOKIES de nuestra página web.