La semana del 18 al 22 de abril, los alumnos y alumnas de 4º de ESO pudieron disfrutar de su viaje de estudios acompañados de su profesora de religión y de su tutora. Este año decidieron viajar a Madrid para llevar a cabo una mezcla de actividades deportivas, lúdicas y culturales.
Comenzaron su periplo realizando diferentes actividades en la nieve, para luego ir a la sierra y disfrutar de actividades multiaventura, tales como lanzarse por tirolinas, escalar de árbol en árbol o sentirse como Spiderman entre cuerdas.
Y para continuar con la adrenalina alta, marcharon al parque Warner donde no se bajaron de las distintas atracciones que brinda este magnífico parque.
De la mano de Alejandro González, su guía, tuvieron tiempo de visitar el Madrid de los Austrias, conocieron monumentos y aspectos curiosos de nuestra historia y visitaron una de las mejores pinacotecas de nuestro país, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
También hubo tiempo para visitar el Estadio Santiago Bernabéu y conocer de primera mano el gran proyecto de renovación de sus instalaciones.
Como colofón, terminaron este viaje en el Parque de Atracciones de Madrid.
Esta experiencia ha sido decisiva puesto que ha ayudado al grupo a convivir fuera del aula, en otros espacios, mejorando las relaciones interpersonales. Seguro que el alumnado de 4º de ESO no olvidará ninguna de las experiencias vividas en su viaje a Madrid.