¡Tenemos un nuevo «Aula de Lectura» en el cole!!!

¡Tenemos un nuevo «Aula de Lectura» en el cole!!!

“¿Podemos ir al Aula de lectura?”, “¿cuándo vamos a ir al Aula de lectura de nuevo?” … ¿Será esto una buena señal para engancharlos a la lectura? Sin duda alguna. Crear un espacio agradable para ir a leer fue nuestro primer objetivo. Y, creemos que lo hemos...
Velada astronómica

Velada astronómica

Los alumnos de 1º ESO, con motivo del cierre de la narrativa Estrellas, celebraron, junto a sus familias y profesora de Lengua castellana y Literatura, una espectacular velada astronómica grupal, desde Los Llanos de la Pez, en Gran Canaria, con un profesor certificado...